logo sangria La Zurra blanco

NUESTRA SANGRÍA INSPIRADA EN LA VERSIÓN TRADICIONAL ESPAÑOLA

La historia y el creador de la sangría La Zurra

Firma Carlos Cases, Sangria La Zurra

HISTORIA LA ZURRA

 

La Zurra es un homenaje a la bebida típica de Navarra, Rioja, País Vasco, Aragón y las dos Castillas, llamada Zurracapote o Zurra. Una bebida a base de vino macerado con frutas que nos lleva al recuerdo y nos traslada las fiestas típicas regionales, a los sentimientos de la infancia y a las reuniones de amigos y familia.

En nuestro homenaje le hemos querido dar un toque sutil y más refrescante con productos frescos y naturales. Zumo de naranja y limón recién exprimidos, fresa en su punto de madurez y todo ello macerado con canela y vainilla Bourbon, vino tinto y sin añadidos. Una bebida para todo el año, ideal para acompañar en aperitivos, arroces, pescados, carnes y postres.

By Carlos Cases

 

Su creador, el chef Carlos Cases, un apasionado del buen producto y de la gastronomía, rinde a través de La Zurra un homenaje a esos recuerdos. Carlos ha querido aportar su propia receta a esta bebida tan querida y cada vez más buscada, destacando sobre todo la importancia de los ingredientes y la calidad.

El resultado es una sangría sutil y elegante creada por el chef pensado en los paladares más exigentes y cuidando el proceso de elaboración para garantizar un sabor autentico para que todos los “gourmands” disfruten de los sabores de nuestras Zurras.

Carlos Cases, Sangría La Zurra

PREMIOS

Premio Plata con vino
logo sangria La Zurra rojo

Está para compartirla

Carro servicio Sangria La Zurra
Personas disfrutando de Sangria La Zurra
Barbacoa evento Sangria La Zurra
Camareros evento Sangria La Zurra
Disfrutando con amigos de Sangria La Zurra
Selfie Sangria La Zurra
Soporte botella Sangria La Zurra
Fiesta Sangria La Zurra
0
    0
    Tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda